Fallece en accidente Juan Guzmán, candidato a diputado local por el PES

poli_02-1Zacatecas, Zac.- Luego de sufrir un fuerte accidente carretero, Juan Francisco Guzmán Hernández, quien fuera candidato a diputado por el Partido Encuentro Social, perdió la vida cuando recibía atención médica, según el reporte de las autoridades.

En un primer momento, se supo que Guzmán Hernández, de 34 años de edad, conducía una motocicleta tipo Chopper, marca Honda, con una cilindrada de mil 300 cc, pero por causas hasta el momento desconocidas, se impactó con la parte trasera de un remolque.

El motociclista y su máquina quedaron tendidos en la carretera hasta que llegaron unidades de socorro, las cuales se dieron a la tarea de trasladar al herido al hospital, pero posteriormente perdió la vida.

El fatal accidente se registró en la carretera 45, sobre el kilómetro 91, a la altura del municipio de Saín Alto.

Autoridades y peritos de la Procuraduría realizan las indagatorias en el lugar de los hechos para que se pueda emitir un dictamen sobre las circunstancias en que se dio el incidente. Se espera que se proporcione mayor información en horas posteriores, conforme se avance en los peritajes.

El fallecido tenía su domicilio en la comunidad Francisco I. Madero, perteneciente a Calera, Zacatecas.

Chino Guzman

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top