Falta de pericia y velocidad excesiva, combinación que provocó volcadura

Zacatecas, Zac.-La falta de pericia tras el volante, aunado a la velocidad excesiva con la que conducía, fue la causa por la cual se verificó un aparatoso accidente automovilístico tipo choque con objeto fijo y volcadura, la mañana de este lunes.

El percance fue protagonizado por Carlos “N”, de 25 años de edad, mismo que en sus declaraciones hizo saber a los oficiales de tránsito que hace poco que aprendió a manejar, de manera que no tiene mucha experiencia. Conducía a gran velocidad un Seat de color negro.

El percance se verificó en el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la Condusef, y según las primeras investigaciones, en la curva que está metros antes el conductor perdió el control de la unidad.

Así, derrapó un buen tramo y fue a estrellarse con el muro central para luego volcarse en la unidad. Esto ocasionó un fuerte congestionamiento vial, ya que estuvo cerrada la rúa por más de media hora.

Se dieron cita elementos de la Cruz Roja, pero luego de una revisión, determinaron que las lesiones del conductor no eran para que se le trasladara al hospital, pues sólo eran raspones. Luego del peritaje el abollado coche fue llevado al corralón, donde permanecerá hasta que el propietario soluciones los procedimientos administrativos pendientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top