Se acabó el taxi en aparatoso choque

????????Fresnillo, Zac.-El taxi marcado con el número 2 que brinda servicio de Fresnillo a la colonia Hidalgo de Ojuelos se acabó literalmente al chocar de frente contra unidad de las mismas condiciones, en el lugar paramédicos atendieron a algunos pasajeros que resultaron con diferentes golpes.

Se habló al sistema de emergencia 066 y se dijo que había varias personas prensadas tanto del taxi, como de la otra unidad que también es compacta y en la cual al parecer viajaba una familia, por ello se movilizaron paramédicos de diferentes instituciones.

Policías de la Federal a quien le corresponde el tramo Fresnillo-Enrique Estrada, fueron los que acudieron al sitio de los hechos que fue justamente en el Rancho el Álamo, sitio donde quedaron las dos unidades.

Será precisamente la Policía Federal la que deslinde las responsabilidades luego de las indagaciones y periciales correspondientes, además de evaluar los daños materiales que en ambas unidades se pudiera decir que son pérdidas cuantiosas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top