Fallece en la vía pública persona de 70 años con problemas de alcoholismo

SemefoZacatecas, Zac.- Al parecer debido a la broncoaspiración que sufrió una persona perdió la vida en plena vía pública, hacia las 14 horas de este sábado. Según el dicho de varias personas, el fallecido padecía problemas de alcoholismo, pero se indaga en los hechos para que se esclarezcan debidamente.

Por las primeras investigaciones se sabe que Tomás “N”, de 70 años, ingresó a una tienda de conveniencia que se ubica en la glorieta de las vialidades García Salinas y Arroyo de la plata, donde adquirió algunas botellas de vino.

Posteriormente, y ya en el estacionamiento, se desplomó en el suelo, por lo que varias personas se dieron a la terea de solicitar los servicios de unidades de socorro. Al llegar al lugar, paramédicos se aprestaron a brindar los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde.

Vecinos y empleados del sitio señalaron a las autoridades que quien perdió la vida llevaba días alcoholizado, de manera que se presume fue una broncoaspiración la que acabó con su existencia. De cualquier manera, se trasladó el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico forense, donde se le practicará la necropsia de ley para conocer en realidad las causas del fallecimiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top