Registra Escuelas Linux descargas internacionales

LinuxZacatecas, Zac.- El programa de software libre Escuelas Linux, de la Secretaría de Educación (Seduzac), se ha descargado gratuitamente en diversos países del mundo en sus versiones español e inglés.
Autoridades educativas del estao informaron que el crecimiento de este programa obedece a que pone los recursos tecnológicos de nueva generación a disposición del aprendizaje escolar.
Asimismo, dieron a conocer que Latinoamérica es la zona del mundo donde ha tenido mayor demanda Escuelas Linux, sobre todo en escuelas de nivel básico de sostenimiento público.
La línea de descarga se encuentra a través de los portales SourceForgesourceforge.net/projects/escuelaslinux y Softpedia Linux.softpedia.com/get/Linux-Distributions/Escuelas-Linux-103661.shtml
Escuelas Linux también tiene su portal web a través del cual se puede descargarescuelaslinux.sourceforge.net. En Facebook se puede bajar el programa en la cuenta escuelaslinux y en Twitter @escuelaslinux
En Zacatecas, miles de estudiantes y docentes de educación básica, media superior y superior usan software libre en sus escuelas como herramienta didáctica para la enseñanza-aprendizaje.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top