Fomentan medidas preventivas contra influenza, tétanos y diabetes

INFLUENZAZacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de Educación (Seduzac) y del Instituto de Servicios de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizó una campaña de medicina preventiva contra diabetes, tétanos y hepatitis.
El objetivo es que los servidores públicos de dicha dependencia educativa hagan conciencia acerca del cuidado de la salud y eviten acciones que vayan en detrimento de su bienestar físico.
Autoridades de la Coordinación Administrativa de la Seduzac comentaron que esta campaña permitirá orientar al personal para que, a su vez, implemente medidas de acción los ámbitos individual y familiar.
La actividad emprendida por el personal de salud fue complementada con la medición de presión, de tal manera que pudieran detectarse personas con problemas de hipertensión o hipotensión.
Además de la aplicación de vacunas, personal del ISSSTE hizo recomendaciones a  trabajadoras y trabajadores de la Seduzac, para que acudan a su unidad médica en caso de presentar niveles anormales de glucosa y presión arterial.
Las autoridades educativas destacaron que periódicamente, durante el transcurso de este año, se realizarán campañas de prevención y cuidado de la salud en bienestar y seguridad de su personal.

 

*

*

Top