Otro accidente por las obras en el bulevar Metropolitano

IMG-20160412-WA0037Zacatecas, Zac.-De nueva cuenta se registró un accidente automovilístico en el bulevar Metropolitano, donde se realizan obras de rehabilitación del camellón central. En esa ocasión participaron tres unidades de motor, de las cuales una es patrulla.

El percance se reportó a la altura del fraccionamiento La Florida, en la demarcación territorial de Guadalupe, el pasado jueves a las 17 horas. El primero de los vehículos es una camioneta Chevrolet S 10 pintada con los colores rojo y gris, en la que se desplazaban varios hombres que se dedican al ramo de la construcción.

El conductor no pudo frenar con la rapidez debida y se impactó contra la parte trasera de un Cavalier de color verde, el cual quedó en muy malas condiciones, y que era tripulado por un joven. Posteriormente, éste coche se estrelló contra una patrulla de la Policía Preventiva de Guadalupe, la cual resultó sin averías mayores.

Tras los peritajes se dio a conocer que la causa del accidente fue la poca precaución al conducir y el no respetar la distancia entre las unidades. La circulación vial se vio interrumpida por un buen lapso de tiempo, lo que ocasionó el disgusto de los automovilistas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top