Instruye Salazar a dar atención de calidad

SalazarZacatecas, Zac.-Alfredo Salazar de Santiago, Alcalde de Zacatecas, realizó un recorrido por las instalaciones del Complejo Administrativo Ayuntamiento, edificio aledaño al de Presidencia Municipal, para revisar la infraestructura y supervisar que el personal de los diferentes departamentos proporcione un servicio de calidad a la ciudadanía.

Este lunes se dio atención formal en el área de cajas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, de igual manera atendieron sus diferentes departamentos, así como la Secretaría de Desarrollo Social, Registro Civil, Atención Ciudadana, el área de fotocopiado y el módulo de los reportes de Servicios Públicos Municipales.

Instruyó a todos los trabajadores del Ayuntamiento a que se desempeñen diariamente con profesionalismo, ética y disciplina, valores que deben de caracterizar a la Administración Municipal.

Durante el recorrido, Alfredo Salazar saludó a los ciudadanos que se acercaron a realizarle alguna petición, mismas que fueron canalizadas a las áreas correspondientes para su seguimiento, y en su caso darles una rápida solución.

La mayoría de los zacatecanos que se encontraban en ese momento en las nuevas instalaciones, refirieron que el Complejo Administrativo es más funcional, y sobre todo resaltaron que ahora podían realizar sus trámites de manera más ágil, al estar concentrados varios departamentos en un solo espacio.

Además, este edificio cuenta con un cómodo y funcional estacionamiento y un horario de atención de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top