Seis mantas con mensajes de la delincuencia organizada fueron encontradas este martes

PrecaucionZacatecas, Zac.-Un total de seis mantas, presumiblemente colocadas por elementos de grupos delincuenciales, fueron localizadas en diferentes puntos de zacatecas, Guadalupe y zona conurbada, según se informó por parte de diversas corporaciones de seguridad.

La primera de ellas fue localizada a las 4 horas de este martes, y fueron alertados elementos de policía. La manta estaba en el puente de Tránsito Pesado, a la altura del cruce con la vialidad Arroyo de las Sirenas de la capital del estado, cerca del mercado de abastos.

El segundo narcomensaje fue localizado casi al mismo tiempo en el entronque de Tránsito Pesado con el fraccionamiento Colinas del Padre, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Ministerial y de la Preventiva de Zacatecas.

De igual manera, un grupo de oficiales de varios cuerpos de seguridad se trasladaron hasta la calzada Héroes de Chapultepec, ya que en los puentes peatonales que se localizan a la altura del Centro de Salud, cerca de la Unidad Deportiva Norte, fueron encontrados más mensajes impresos.

Se informó que una quinta lona fue localizada en el puente peatonal de la plaza Bicentenario, en pena ciudad de Zacatecas, y la sexta en el fraccionamiento El Paraíso.

Todos los mensajes de la delincuencia organizada fueron retirados de inmediato y se encuentra el material en manos de las autoridades, quienes habrán de dar seguimiento al asunto. En su momento, los responsables de Seguridad Pública en la entidad informarán sobre los avances.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top