Vuelca tráiler en la carretera a Villanueva; dos personas resultaron con fuertes lesiones

TrailerZacatecas, Zac.-La distracción de un segundo fue suficiente para que el chofer de un tráiler perdiera el control de la unidad y volcara de manera aparatosa. Como saldo se tienen dos personas lesionadas e importantes daños materiales.

Los hechos se verificaron sobre la carretera federal 54, tramo Malpaso-Villanueva, a la altura de la población Tenango, donde conductores dieron con un tráiler volcado sobre la carretera, por lo que se dieron a la tarea de dar aviso a las autoridades correspondientes.

Sobre el pavimento y a un lado de la carretera había manchar color rojo, las cuales en un primer momento se pensó que eran de sangre, pero posteriormente se dieron cuenta que se trataba de salsa embotellada que salió de la caja del tráiler con el incidente.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de socorro de Protección civil Municipal, encontrando a dos personas lesionadas al interior de la cabina. Luego de sacarlas y brindarles los primeros auxilios se les trasladó a un hospital para que recibiera atención médica es especializada.

Por las primeras investigaciones se sabe que el conductor de la pesada unidad se distrajo un momento, por lo que la caja topó con la falda del cerro y acabó por volcarse. Sin embargo, se espera a que los implicados rindan su declaración para conocer a detalle los acontecimientos. De igual forma, se espera el resultado del peritaje.

La circulació0n en esta importante rúa se vio interrumpida por más de una hora y media, y fue necesario que autoridades de vialidad echaran mano de una grúa para llevarse la unidad volcada al corralón. La carga que pudo salvarse fue cambiada a otro vehículo para que continuara con su ruta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

2 Comments

*

*

Top