Asesinan a joven en colonia El Dorado

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales investigan la privación de la vida de un hombre, quien recibió varios impactos de arma de fuego este día, en la colonia El Dorado del municipio de Guadalupe.

Tras un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 066, por disparos de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron a la calle Hacienda de Malpaso, donde confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida.
Según versiones de los testigos, el hombre identificado como Jaime ‘N’, de 21 años de edad, se encontraba afuera del domicilio marcado con el número 258 de dicha calle, donde fue agredido por los tripulantes de una camioneta Ecosport color verde, que se dieron a la fuga.
Los elementos municipales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial para recabar los indicios, e iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.
Los efectivos municipales mantienen acordonada el área, entre las calles Hacienda del Refugio y Hacienda del Astillero, en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), a afecto de hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top