No vengo a mentirles dice Magda Núñez a los Habitantes de Tlaltenango Zacatecas‏

Tlaltenango Zacatecas.- Un gobierno que actué con responsabilidad nuestra prioridad dijo Magda Núñez de gira por el municipio de Tlaltenango, en donde los habitantes de este municipio se dieron cita para escuchar el proyecto de la candidata a gobernadora del Partido de Trabajo.

“No vengo a mentirles” señalo la aspirante a la gubernatura, “el proyecto que tenemos está sustentado, otros podrán decirles que le bajaran la luna y las estrellas con los recursos que le llega al estado, pero les estarán mintiendo”.

La creación de proyectos productivos, la potencialización del campo y la agroindustria son propuestas tangibles que de llegar a la gubernatura estoy segura que se lograran.

Es el momento que los zacatecanos reciban los que merecen, ya que la economía familiar no es suficiente, y eso solo se consiguiera cambiando lo que hasta ahora somos, apostándole a un proyecto cercano a la gente, expreso Magda Núñez.

Un tema muy importante, es el de la seguridad, la cual se combatiera con el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos de manera integral, impulsando la educación, el deporte, la cultura y el rescate de nuestros valores, porque podemos equipar a nuestras policías para una mayor seguridad, pero si no concientizamos a nuestros hijos, la inseguridad no tendrá final.

Vamos terminar con los llamados nuevos ricos que cada tres años nacen en Zacatecas, afirmo Magda Núñez, esto después de que mencionara que en su gobierno serán escogidos minuciosamente el gabinete que la acompañara, ya que los que estén ahí serán personas preparadas, que vean y vigilen el presupuesto para el desarrollo de los zacatecanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top