Aseguran autoridades de vialidad 44 unidades en Operativo Alcoholímetro

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) en Zacatecas dio a conocer el saldo de incidentes registrados el fin de semana, señalando que en la capital del estado fueron 4 hechos, afortunadamente sin lesionados.

 

Por lo que toca al municipio de Guadalupe, se registraron 7 accidentes, con seis personas lesionadas; en Villa García hubo un hecho de tránsito, con un lesionado; en Río Grande se reportó también un hecho de vialidad sin consecuencias personales, y en Fresnillo 3 percances sin heridos.

Por otro lado, se aseguraron 44 unidades de motos como resultado del Operativo alcoholímetro, implementado en diferentes partes del estado. En la capital del estado se puso bajo resguardo 4 vehículos, mientras que en Guadalupe fueron 21.

De igual forma, en la cabecera municipal de Fresnillo y sus alrededores se aseguraron 19 coches. Todos los conductores deberán pasar por sus vehículos, no sin antes pagar la fuerte sanción económica a que se hacen merecedores por conducir bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Autoridades de vialidad señalaron que los automovilistas deben comprender que se trata de salvar vidas con este ejercicio, ya que las consecuencias de un incidente de vialidad pueden ser fatales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top