Pierde el control de la camioneta y se va a una zanja; hay un lesionado

Zacatecas, Zac.-Un fuerte susto se llevaron los ocupantes de una camioneta luego de que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, impactándose con tres coches que estaban en el acotamiento y cayendo posteriormente en una zanja donde se instalan tuberías de gas. Una persona lesionada es el saldo del percance.
Los hechos se presentaron en la carretera federal 45, a la salida de Guadalupe rumbo a Aguascalientes, a la altura del centro de espectáculos Bonito Pueblo. Elementos de vialidad acudieron a la zona, lo mismo que Protección Civil municipal, para resguardar el área.

En el mismo sitio fue atendida una jovencita de 14 años, la cual resultó con algunos raspones, y los demás viajeros resultaron ilesos.

De inmediato elementos de Protección Civil, luego de sacar a los implicados, se pusieron a maniobrar para sacar la camioneta de la zanja, ya que en el sitio se instalaban tuberías de gas y había que tomar algunas medidas preventivas.

También estuvieron presentes la Policía Metropolitana y la Federal, esta última encargada de realizar el peritaje por tratarse de una vía de comunicación de su competencia. No se dieron a conocer las causas, pero se aguarda a que se rinda el informe para deslindar las responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top