Cuerpo de un desconocido fue halladoatrás de la Utezac; ya estaba putrefacto

Zacatecas,Zac.-El cadáver de un desconocido, en estado de putrefacción, fue encontrado la noche de este domingo en un lote baldío en la tarde trasera de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utezac), sitio hasta el cual acudieron elementos de varias corporaciones de policía, peritos de la Procuraduría de Justicia y la Representación social.

El reporte fue hecho por vecinos de la zona, quienes encontraron el cuerpo y posteriormente dieron aviso al servicio de emergencias 066. El primer respondiente fue la Policía metropolitana (Metropol), quien se encargó de asegurar el sitio hasta la llegada de los especialistas forenses.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, así como el tiempo que llevaba en el lugar. Luego de las actuaciones legales se trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se practicara la autopsia de ley.

Se espera que las autoridades de Seguridad Pública proporcionen mayor información en cuanto avancen las investigaciones. El hecho es que sigue la ola de violencia sobrepasando todo esfuerzo que se realiza en la entidad.

El hallazgo se dio minutos antes de las 20 horas, y a partir de entonces comenzó el arribo de patrullas, así como de especialistas en medicina forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top