Será Zacatecas sede de 1ª fecha de ciclismo downhill

ZacatecasZacatecas, Zac.- Este 10 de julio, laciudad será sede dela primera fecha ciclista en su modalidad downhill, donde esperan participantes locales, así como de Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Guanajuato y Morelia.
 
Así lo dio a conocer Eduardo Campuzano Mora, director de Desarrollo de Productos Turísticos de la Secretaría de Turismo (Secturz), quien detalló que el evento se llevará a cabo del cerro de La Bufa al centro histórico de la capital.
Esta actividad de turismo deportivo extremo tiene como particularidad que los participantes -con las debidas precauciones y medidas de seguridad- descenderán utilizando escaleras, calles y callejones hasta llegar a la plaza de Armas.
Manuel Alejandro Nava de la Riva, organizador del evento, dijo que esperan la participación de 100 pilotos nacionales y locales en diferentes categorías, y que el evento será de 08:00 a 13:00 horas.
Explicó que es la primera ocasión que se realiza un evento de este tipo en la entidad. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.zacatecastravel.com y en Facebook/mtv Downhill Zacatecas y Zacatecas Suena Bien.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top