Mantiene gobierno de Miguel Alonso relación abierta con asociaciones religiosas: Santoyo


Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, destacó que el gobierno de Miguel Alonso Reyes mantiene una relación abierta, sincera, franca y sencilla con todas las asociaciones religiosas registradas en la entidad.
Al inaugurar el Taller para la Obtención de Registro Constitutivo de las Asociaciones Religiosas, reconoció la apertura que, a su vez, han mostrado éstas y se pronunció por seguir impulsando esta relación para alcanzar los objetivos comunes.

También habló de la importancia de conocer la normativa sobre las asociaciones religiosas y destacó la apertura de las mismas hacia este tema, como es el caso de las que analizarán dicho tópico en el taller.

Humberto Villagrán Paz, director de Ministros de Culto de la Dirección General de Asociaciones Religiosas de la Secretaría de Gobernación (Segob), habló de la importancia de conocer la Ley, pues ello garantiza el cumplimiento de las obligaciones.

Ofreció el apoyo necesario para que esta legislación se conozca y se difunda para beneficio de las asociaciones. En tanto que Ángel Martínez, director de Asuntos Religiosos del gobierno estatal, dio la bienvenida a los participantes del taller.

Asistieron: el Subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera; la presidenta del Colegio de Notarios, Fabiola Torres; el pastor Natanahel Vargas, de la Iglesia Evangélica Cristo Viene, y Angélica Gómez, de la dirección de Ministros de Culto de la Segob.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top