Balean a dos jóvenes frente al Coppel

Zacatecas, Zac.- Dos jóvenes fueron baleados cuando intentaban abordar su vehículo estacionado frente a la tienda Coppel, ubicada a un lado de Soriana.

Este incidente provocó una gran movilización policiaca y de ambulancias que se trasladaron al lugar de los hechos.
Marco Antonio Vargas, vocero de seguridad, señaló que los agresores llegaron al lugar y dispararon su arma en contra de una joven de 22 años, quien recibió seis impactos de bala en las piernas, el joven que iba con ella, de 21 años, recibió impactos en varias partes del cuerpo; se encuentra grave. Ellos iban en una camioneta Ford Lobo color blanca que quedó en el lugar de los hechos.
Los agresores fueron tres individuos, quienes luego de balear a los jóvenes se dieron a la fuga en una camioneta Frontier color rojo, que fue ubicada por elementos de la Policía Metropolitana, quienes iniciaron una persecución en su contra y lograron detenerlos en las inmediaciones de la colonia Santa Rita.
En un primer momento detuvieron a un joven de 20 años con herida en una pierna, mientras que los otros dos huyeron a pie. Minutos después, elementos de la PEP detuvieron a otro joven de 21 años. Del otro involucrado se desconoce su paradero. El vehículo fue asegurado.
No se descarta que este incidente esté relacionado con la rivalidad existente entre grupos de la delincuencia organizada.
Finalmente el vocero mencionó llamó a la ciudadanía a estar tranquila, ya que que no hay riesgo entre la población.

 

*

*

Top