SEDUZAC Constituye su Comité de Transparencia

SEDUZACZacatecas, 5 de julio de 2016.- Ubaldo Ávila Ávila, Secretario de Eduación en el Estado, tomó protesta a los integrantes del Comité de Transparencia de la SEDUZAC.

Norma Julieta del Río Venegas, Comisionada Presidenta del IZAI, asistió en calidad de invitada como testigo de honor, ahí los invitó a trabajar comprometidos con la transparencia, y con la atención de todas y cada una de las solicitudes de acceso a la información que reciban por parte de los ciudadanos, atendiendo a la máxima publicidad.

Ubaldo Ávila comentó del gran reto que es la transparencia en la actualidad, puesto que ya no se solicita únicamente cantidades y números transparentes, por el contrario la sociedad actual exige funcionarios y gobiernos con un actuar transparente y comprometido, por lo que los invitó a cumplir con el reto.

Dicho comité está integrado por Enrique Víctor Rodríguez Aguirre, como presidente y Salvador Salman Tagle como secretario, además de Artemo Ultreras Cabral, José Luis García Hernández y Irma Ruth Villafaña Enriquez como vocales.

Con base en los artículos 27 y 28 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Zacatecas, el comité atenderá las solicitudes de acceso a la información que ingrese la ciudadanía, analizará cada caso y lo hará del conocimiento de la titular de la dependencia para responder a la sociedad.

*

*

Top