Recibe Miguel Alonso reconocimiento por su impulso a una cultura de valores

MAR1Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes recibió un reconocimiento por parte del Secretario de Administración, Fernando Soto Acosta, y los comités de valores de las dependencias del Gobierno Estatal, por haber impulsado durante estos seis años el «Programa de valores», que se ha convertido en sustento para la convivencia y fortalecimiento de los vínculos de las familias zacatecanas.
 
En el marco de la Expo Feria de Valores, Cultura de Zacatecas, México y el Mundo, el Mandatario Estatal reconoció que hace cerca de seis años surgió la idea de impulsar una Expo de este tipo, que estuviera dirigida fundamentalmente a los servidores públicos para obtener una motivación adicional en el servicio.
 
En este sentido, recordó que gracias a esta iniciativa, los trabajadores del Gobierno Estatal han podido realizar actividades especiales y presenciar conferencias magistrales que han significado un aliciente en su quehacer diario.
 
Dijo que, además, con los stands en donde se realizan actividades diversas en compañía de sus hijos, las dependencias y sus trabajadores se han podido cohesionar para garantizar una mejora en la calidad del servicio.
 
Agregó que al servir mejor a las y los zacatecanos, crece la motivación en los servidores públicos, y aseguró que las Expo Ferias han sido muy exitosas; asimismo, agradeció la participación y voluntad de los trabajadores al realizar actividades deportivas, culturales y artísticas.
 
De la misma manera, agradeció la confianza y la disposición de quienes conforman el Gobierno Estatal, que a lo largo de los últimos seis años lo han acompañado en este camino de servir a la sociedad, a quienes también reconoció su esfuerzo y valía que día a día demuestran desde sus dependencias.
 
Comentó que gracias a los esfuerzos de quienes integran la Administración, en septiembre se entregará un mejor Estado que el que recibió, ya que han mejorado de manera considerable los indicadores en diferentes rubros.
 
Después de esto, el Jefe del Ejecutivo presenció la Conferencia «La imagen del éxito», impartida por la periodista y conferencista Fernanda Familiar, a quien agradeció su presencia en la entidad y reconoció su cercanía a las causas sociales, refiriéndose a ella como una mujer muy valiosa.
 
Al concluir la conferencia el Gobernador inauguró la Expo Feria de Valores, Zacatecas, su Cultura, México y el Mundo, en donde trabajadores de todas las dependencias montaron varios stands alusivos a entidades federativas y algunos países muy representativos.
 
Acompañados de las notas interpretados por la Banda Sinfónica de Zacatecas, los invitados especiales, trabajadores, padres de familia y alumnos de diversas escuelas pudieron aprender algo de la cultura de diversos estados y capitales del Mundo, degustando también comidas y bebidas tradicionales.
 
Asimismo, en la explanada del Palacio de Convenciones, se montó una miniferia, con diversas atracciones, incluyendo algunos animales del zoológico del Parque la Encantada, para el disfrute de los visitantes.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top