Desconocidos acabaron con la vida de una joven en la colonia Lázaro Cárdenas

Zacatecas, Zac.-Una joven mujer perdió la vida luego de que recibiera al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego la noche de este jueves. La tragedia se vivió en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado, aproximadamente a las 22:10 horas.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se encontraba fuera de su vehículo, un Nissan, Tsuru, de color rojo, con placas de circulación del estado de Zacatecas, cuando varios sujetos armados se aproximaron a ella sobre la calle Posa Rica de la referida demarcación.

Al llegar hasta donde se encontraba le dispararon desde el vehículo en marcha, un Datsu8n de color rojo, para luego darse a la fuga de manera apresurada, perdiéndose entre las calles aledañas.

La víctima quedó en el interior de su coche, y vecinos alarmados solicitaron la presencia de las autoridades mediante un reporte al Servicio de Emergencias 066. A los pocos minutos arribaron varias patrullas de la Preventiva capitalina, acordonándose el área a la espera de que llegaran socorristas de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la mujer, la cual tenía apenas 18 años de edad. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya no presentaba signos vitales.

Acto seguido hizo acto de presencia la Policía Ministerial y el Ministerio Público, lo mismo que peritos forenses de la Procuraduría de Justicia, quienes dieron inicio con las investigaciones y abrieron la respectiva carpeta de investigación.

Al mismo tiempo fue implementado un importante operativo policiaco para ubicar el coche en el que huyeron los homicidas, pero al parecer no hubo resultados positivos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley, en lo que se registra como una nueva tragedia en la entidad.

Se espera que en las próximas horas autoridades del ramo proporciones mayor información. Se desconoce al momento el móvil del atentado. Trascendió que el arma utilizada por los malhechores es calibre 9 milímetros, en tanto que los expertos en balística se dieron a la tarea de realizar el levantamiento de los casquillos percutidos encontrados en el sitio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top