Un herido y daños materiales, el saldo de volcadura en Sombrerete

AccidenteZacatecas, Zac.-Los servicios de emergencia de Sombrerete recibieron una llamada de auxilio a las 16:35 horas de este viernes para que se presentaran a atender a las víctimas de un accidente carretero tipo volcadura, en el que al parecer se encontraban tres personas lesionadas.

Los hechos se verificaron sobre la carretera estatal Sombrerete-Col. Hidalgo, llegando hasta el sitio las unidades 12 y 14 de Protección Civil municipal.

Se trata de un automóvil Cutlas, color vino, modelo 1997, el cual quedó seriamente averiado tras el percance, por lo que fue llevado al corralón hasta que se realicen los trámites respectivos.

Se dio a conocer por parte de las autoridades que el coche era conducido por Ruth “N”, de 36 años de edad, la cual resultó ilesa. Era acompañada de Izamar “N”, de 17 años, mismo que presenta algunas lesiones a nivel cervical.

En la unidad también se desplazaban dos menores de edad, de 8 y 2 años, mismos que, por fortuna, no resultaron lastimados. Así, sólo se tuvo un lesionado y fue trasladado al hospital para una evaluación médica.

Todos los implicados son originarios de la Ex Hacienda Zaragoza. Se investigan las causas del percance en base al peritaje que realizan autoridades de vialidad y a las declaraciones de la conductora.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top