Aprueban convenios con jóvenes capitalinos

AyuntamientoZacatecas, Zac.-La Comisión de Niñez y Juventud realizó una sesión para aprobar los convenios de colaboración con la escuela de Baile Dance Time Studio, Colectivo de Diseñadores de Zacatecas y de Desarrollo de Liderazgo y Talento, y de esta manera garantizar que los proyectos sean apoyados en la logística, con equipo y mobiliario del Ayuntamiento de Zacatecas.

Francisco Trejo Rivas, Cecilia Espino Salas, Yazmín Barrón Ortiz y Carlo Magno Lara Muruato, integrantes de la Comisión, se reunieron para definir cómo colaboraría el Municipio en estos proyectos que benefician al sector juvenil.

El Regidor Francisco Trejo enfatizó que el interés de la Comisión de Niñez y Juventud es contribuir en acciones que impulsen la creatividad y el ingenio de los jóvenes, mediante proyectos productivos y exitosos.

Por ello mencionó que como Regidor siempre ha apoyado a los zacatecanos que se han acercado al Ayuntamiento para consolidar sus ideas de negocios, y de esta manera reafirmaran su compromiso con la Capital para potencializar el desarrollo económico y social del Municipio.

El resto de los Regidores respaldaron a Trejo Rivas, quien informó que propondrá un punto de acuerdo en la próxima sesión de Cabildo para que el Gobierno se comprometa en apoyar a las asociaciones de jóvenes y sus proyectos.

Acordaron que el apoyo por parte del Municipio estará enfocado en temas de logística, préstamo de mobiliario y de inmuebles, para la realización de sus eventos y actividades que ellos programen.

Rafael Flores Muñoz, de Desarrollo Liderazgo y Talento; Lucio Álvarez del Colectivo de Diseñadores de Zacatecas y Paulina González, de Escuela de Baile Dance Time Studio, agradecieron la voluntad del Ayuntamiento para apoyar a los jóvenes y sus proyectos, y además esperarán la respuesta del Cabildo para la firma de los convenios de colaboración.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top