Aparatoso choque en Tránsito Pesado; hay dos lesionados 

Zacatecas, Zac.- Los personas lesionadas, una mujer de 30 años y una menor de 11, además de elevadas pérdidas materiales, es el saldo de un fuerte encontronazo en la vialidad de Tránsito Pesado, a la altura de la colonia CTM de la capital del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho tuvo verificativo minutos después de las 9 horas cuando la conductora de un Chevrolet, Matiz, color azul se desplazaba hacia Guadalupe, pero de manera imprevista tomó el retorno, quedando de manera expuesta en los carriles contrarios. 

En ese momento pasaba una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, cuyo conductor intentó frenar para evitar el impacto con el Matiz, pero no lo consiguió. Ambas unidades quedaron en medio de la carretera, interrumpiendo el paso vehicular. 

De inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes prestaron ayuda a la mujer, causante del percance, y se decidió trasladarla al hospital para que se le atendiera por personal especializado, ya que se quejaba de un fuerte dolor en la parte posterior del cuello. 

La menor de edad pudo ser estabilizada en el mismo lugar, aunque presenta golpes menores en varias partes del cuerpo. 

También se presentaron elementos de varias corporaciones, los cuales ayudaron a controlas la escena del choque para evitar que algún otro automovilista se impactara con las unidades averiadas. 

Fue necesario realizar maniobras por espacio de media hora para que los coches implicados fueran retirados del sitio y trasladados al corralón. También se hizo el peritaje por parte de agentes de vialidad.

Posteriormente se ha harán las notificaciones pertinentes a la persona causante del accidente, de forma que le corresponderá hacerse cargo de pagar los daños.

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

  1. Pingback: Aparatoso choque en Tránsito Pesado - Roja Online

*

*

Top