Encuentran tres cadáveres con signos de tortura en camino de Sombrerete

Zacatecas, Zac.-Tres cadáveres con signos de tortura fueron encontrados la mañana de este lunes en una carretera vecinal del municipio de sombrerete, Zacatecas. Dos de los cuerpos estaban metidos en bolsas, y por las primeras indagatorias se sabe que todos fueron ejecutados.

El reporte inicial fue hecho por el delegado municipal de la comunidad Charco Blanco, el cual pidió la presencia de las autoridades ministeriales para que se dieran inicio las averiguaciones y se procediera con el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, así como la agencia del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría de Justicia, los cuales comenzaron con las pesquisas. Nada se sabe sobre los agresores.

Trascendió que los cuerpos estaban maniatados y parcialmente desnudos, y tras las actuaciones de ley se dio la orden de trasladarlos al Servicio Médico Forense para que se les practicara la necropsia de ley.

Se pretende conocer las causas médicas del fallecimiento, así como definir su fueron ultimados en el sitio del hallazgo o solamente se les fue a depositar en el lugar señalado. También se tomaron las muestras de balística para un posible cotejo con pruebas de anteriores casos

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top