Aparatoso doble choque en la autopista a Aguascalientes

Zacatecas, Zac.- En un aparatoso accidente carretero se vio involucrada una familia integrada por tres elementos, la cual se dirigía a Saltillo, Coahuila. Imprudente conductor ejecutó una maniobra que provocó el percance, aunque afortunadamente sólo hay daños materiales.

El percance se registró a las 14 horas de este miércoles sobre la autopista Aguascalientes-Zacatecas, por donde se desplazaba la familia a bordo de una camioneta Grand Cherokee. Al parecer, los viajeros provenían del estado de Jalisco.

De acuerdo con las declaraciones del conductor, estaba detenida la unidad esperando a que algunos trabajadores que realizan maniobras de mantenimiento le dieran la señal de avanzar, cuando fue embestido por la parte de atrás por otro vehículo.

El causante de los hechos, un hombre de 60 años de edad, tripulaba una camioneta marca Ford, línea Lobo, quien no se percató de la unidad delante de la suya. Con el impacto, la Cherokee fue empujada a los carriles contrarios, girando en repetidas ocasiones por la fuerza del impacto. La parte trasera quedó hecha añicos.

A consecuencia de ello, un Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación ZDC 248 C, en el que viajaba una pareja, se estrelló con la camioneta familiar.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes hicieron el peritaje para deslindar responsabilidades y despejar, posteriormente, la rúa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top