Delincuentes se llevan 410 mil pesos en asalto en sucursal de Bancomer

AsaltoZacatecas, Zac.-Alrededor de las 15 horas de este jueves un hombre y una mujer ingresaron a la sucursal bancaria de Bancomer ubicada en el fraccionamiento Gavilanes, en Guadalupe, y a punta de pistola arrebataron la cantidad de 410 mil 700 pesos a un cliente que estaba por hacer un depósito en ventanilla.

Acto seguido, salieron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Nissan, tipo pick up de cabina sencilla, con dirección a la capital del estado, sin que hasta el momento se conozca ni su identidad ni su paradero, a pesar del impresionante operativo policiaco que se implementó en calles de colonias cercanas, además de salidas de Zacatecas.

Para cometer el asalto, los desconocidos utilizaron dos armas cortas, con las que amagaron a la víctima. Afortunadamente no hubo disparos durante el suceso, por lo que no hubo personas lesionadas.

Luego del reporte a los Servicios de Emergencias 066, llegaron a la sucursal bancaria elementos de la Policía Ministerial, quienes trasladaron al cliente asaltado al Ministerio Público para que presentara su denuncia formal.

El operativo de localización de los delincuentes prosiguió por varias horas de la tarde, sin que se haya dado a conocer sobre algún resultado positivo. Se espera que las autoridades de Seguridad Pública den a conocer pormenores en el transcurso del día.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top