Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer, en Villanueva

Zacatecas, Zac.-El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marco Vargas Duarte, informó que la mañana de este jueves fue encontrado en la vía pública el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en la cabecera municipal de Villanueva, la cual presentaba una fuerte herida en la cabeza.

El hallazgo se verificó a las 7:20 horas de este jueves sobre la avenida Purísima, en la Colonia Nueva, hasta donde acudieron elementos de la Policía Ministerial para verificar el reporte ciudadano.

Al llegar, encontraron el cadáver y cerca de él una roca que presentaba manchas de sangre, por lo que se especula que fue con la piedra con la que se arrancó la vida a la fémina.

También acudieron al sitio algunos expertos en medicina forense, quienes se abocaron al levantamiento de las evidencias. Con ello, se dio apertura a la carpeta de investigación.

Debido a que se desconoce la identidad de la víctima, el vocero de la SSP informó a los medios de comunicación que llevaba puesta una sudadera color café, una falta corta de mezclilla y unas botas que le daban debajo de las rodillas, de color negro. La occisa portaba una bolsa de mano color gris.

También tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Púbico, y tras las actuaciones se trasladó el cuerpo al Servicio Médico forense para su respectiva necropsia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top