Camión de carga se fue a barranco por exceso de velocidad y la lluvia

Zacatecas, Zac.-Lo resbaloso del pavimento por la lluvia, además de la velocidad excesiva, fueron los factores que desencadenaron un fuerte accidente automovilístico tipo salida del camino, mismo que concluyó con fuertes pérdidas materiales únicamente.

Los hechos, sobre la carretera de Tránsito Pesado a la altura de la curva de El Ángel, localizada entre la colonia Mecánicos y la vialidad Arroyo de las Sirenas, en la capital del estado, la tarde de este jueves.

Se vio involucrado el chofer de un camión perteneciente a la empresa Maseca, cargado con costales de harina de maíz. Al parecer, tras perder el control del volante, nada pudo hacer por evitar irse a un barranco de siete metros de profundidad. Como consecuencia, el conductor resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque no fue necesario llevarlo al hospital por parte de socorristas de la Cruz Roja, mismos que llegaron a los pocos minutos al sitio.

Además, la carga salió despedida de la unidad y esparcida por varios metros, en tanto que la unidad quedó bastante averiada. Agentes de la Policía Federal quedaron a cargo del peritaje y las maniobras de rescate del camión.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top