Mujer perdió el control delvolante y acabó por volcarse


Un fuerte susto y elevados daños materiales en su vehículo fueron las consecuencias para una conductora que tuvo la mala fortuna de volcarse. Los hechos se verificaron en el libramiento que conduce de Sombrerete a Chalchihuites, la mañana de este viernes.Los servicios de emergencia locales fueron notificados del incidente alrededor de las 8:10 horas, desplazándose de inmediato para atender a las posibles víctimas.

Al llegar a la escena de la volcadura, se encontraron que la víctima, Abigail “N”, de 28 años de edad, resultó sin lesiones, a pesar de lo aparatoso del accidente, de manera que solamente se le atendió por su crisis de nervios.

La mujer conducía un auto marca Honda, tipo Accord, modelo 2003, de color blanco, mismo que quedó en muy malas condiciones. Fue necesario que se realizaran maniobras con grúa para que se le llevara al corralón.

Posteriormente se dio a conocer que el percance quedó registrado en el kilómetro 1+900 de la señalada vialidad. Tomaron nota los responsables de vialidad en el municipio de sombrerete.

*

*

Top