Inagura Roberto Luévano rehabilitación de calles

DSC_0549Guadalupe, Zac.- El Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, realizó gira de trabajo para inaugurar y supervisar obra pública en diferentes puntos del municipio.

Los trabajos iniciaron con la inauguración de la calle Santa Martha, ubicada en la Av. García Salinas, la cual por su ubicación es una de las más transitadas, pero también estaba en muy malas condiciones, por lo que la presente administración municipal, en conjunto con Gobierno del Estado, rehabilitaron en su totalidad la calle.

La obra contempla pavimento a base de concreto hidráulico, guarniciones de concreto, banqueta de concreto, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, rampas para minusválidos, señaletica y rehabilitación de red de drenaje, con una inversión de más de un millón 439 mil pesos.

En su mensaje, Roberto Luévano señaló “Estamos cerrando con todo a dos meses de cerrar la administración, al inicio de la administración, el tema del bacheo era un tema de aspirinas para resolver de inmediato, pero la medicina real es la pavimentación con concreto hidráulico”.

Posteriormente, el edil municipal inauguró la obra de rehabilitación de la Av. Las Águilas, una arteria importante para el municipio, con bastante circulación de vehículos

Se rehabilitaron 800 metros lineales de concreto hidráulico, con guarniciones, banquetas con concreto, tomas domiciliares descargas sanitarias, rampas para discapacitados, rehabilitación de red de agua potable y rehabilitación de red de drenaje, con una inversión de más de tres millones 504 mil pesos,

“Escogimos calles en todo el municipio con el mayor tránsito vehicular de distinta índole, que no íbamos a poder subsanar con el asfalto, este es un acceso para varias colonias como es la colonia La Fe y Tierra y Libertad, fue una de las demandas que más tuvimos como gobierno”, indicó Luévano Ruiz.

Consecutivamente, el Presidente Municipal visitó la colonia San Ramón para supervisar las obras de reencarpetamiento Conquistadores y Lo De Vega, las cuales fueron seriamente afectadas con las lluvias.

Asimismo, el primer edil de Guadalupe, inauguró las calles Arroyo del Tepetate en la colonia Indeco, en la cual se pavimentó con concreto hidráulico, fueron más de 3 mil 788 metros cuadrados, con una inversión de más de 3 millones de pesos.

Finalmente, recorrió e inauguró las calles Belen, Olvido y Fray Margil, las cuales se rehabilitaron con pavimento hidráulico un total de 6 mil 702 metros cuadrados, con una inversión total de más de 5 millones 145 mil pesos.

Es así como el gobierno Ciudad Guadalupe trabaja en grande en beneficio de su gente, con acciones a favor de los guadalupenses, se reitera el compromiso de trabajo a favor de la gente.

*

*

Top