Muere motociclista al chocar con un automóvil

Zacatecas, Zac.-Terrible muerte encontró un motociclista luego de que fuera embestido por un auto de modelo reciente. Los hechos, en el libramiento de Tránsito Pesado, frente a las instalaciones el Hotel Baruk, con dirección hacia Fresnillo, este domingo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, en la motocicleta viajaban dos personas.

De manera normal cuando de repente vieron frente a ellas un coche que se había cambiado de carril, y por lo inesperado de las acciones, nada pudieron hacer por evitar el fatal encontronazo.

El auto es un Honda, Accord, color gris, el cual presuntamente era conducido por un elemento de la Policía Federal que se encontraba fuera de servicio.

Según testigos, el Honda iba con dirección a Guadalupe, pero en el retorno intentó ganarle imprudentemente el paso a la motocicleta, pero no lo consiguió. Por el contrario, uno de los motociclistas resultó muerto. La moto era conducida por Emmanuel “N”, y según el peritaje, llevaba una velocidad considerable, por lo que los dos motociclistas salieron disparados hacia adelante.

Hasta el sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio para brin dar ayuda a los lesionados, encontrando sobre el pavimento a los dos motociclistas. También se proporcionó auxilio a los dos ocupantes del Honda, los cuales presentaban sólo golpes menores a pesar de lo fuerte del impacto.

Sin embargo, Emmanuel perdió la vida apenar al llegar al hospital, ya que presentaba diversos golpes que afectaron órganos vitales. Elementos de seguridad de varias corporaciones acudieron a prestar auxilio en el acordonamiento del lugar, evitando con ello que se suscitara un nuevo percance con otros automovilistas que pasaban. Acudió personal de los Servicios Periciales y la Policía Federal quedó a cargo de los trámites administrativos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top