Tres muertos en aparatoso accidentede carretera, rumbo a Juan Aldama

Zacatecas, Zac.-Tres personas perdieron la vida a consecuencia de un accidente en carretera. La mala maniobra del operador de un camión de carga ocasionó que la caja se volcara sobre un auto compacto en el que viajaban las víctimas. La tragedia, este sábado alrededor de las 22 horas en la carretera Río Grande-Juan Aldama.

Las investigaciones continúan, ya que autoridades no tienen claro el cómo la pesada unidad de carga terminó sobre el coche compacto, y se procura realizar de manera conveniente el peritaje. El camión es de capacidad de 3 toneladas, marca Ford, con logotipos de la empresa Comercializadora Santa Fe, mientras que el coche es un Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación ZBE 978 P, el cual era conducido por José “N”, de 19 años.

Las referidas unidades y las víctimas quedaron a la altura del entronque que conduce a Francisco R. Murguía, sitio al que llegaron a los pocos minutos del percance elementos de Protección civil municipal, aunque al intentar ayudar a los ocupantes del Tsuru ya nada pudieron hacer.

Por otro lado, cuando las autoridades del lugar llegaron, el conductor del camión Ford ya no estaba en el sitio, pues se dio a la fuga por temor a ser castigado. De cualquier forma, las averiguaciones continúan. Los vehículos fueron llevados al corralón y los cadáveres trasladados en el Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top