Reportan ciudadanos disparos de arma de fuego en La Zacatecana

Zacatecas, Zac.-Luego de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego la tarde de este martes, alarmados vecinos de la comunidad La Zacatecana reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 066, trasladándose hasta el sitio elementos de la Policía Metropolitana y de la Ministerial.

Minutos después de las 18 horas, fue localizado un auto sospechoso por parte de los guardianes del orden, el cual, efectivamente, presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego tanto en la carrocería como en los vidrios.

Se trata de un auto Saturn sin placas a la vista, abandonado en un camino de terracería localizado a unos 500 metros de La Zacatecana, a la altura del fraccionamiento Las Gardenias.

Acto seguido comenzó el trabajo de los peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes comenzaron a levantar las evidencias. Al parecer, fueron encontrados varios cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

La unidad estaba sin ocupantes fuera de una construcción de dos pisos, y en las inmediaciones no había personas que pudieran dar testimonio de los acontecimientos.

Por ello, no hay información sobre los autores de los disparos, de manera que la investigación quedó abierta con varias líneas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top