Intentan asesinar a un hombre en Fresnillo 

Fresnillo, Zac .- Más de siete tiros le disparan a un sujeto que viajaban en su vehículo, y según las fuentes médicas sólo una bala logró pentrar su cuerpo, el cual se encuentra fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron ésta mañana en la calle José Vasconcelos de la colonia Mesoamérica, esla caalle es la principal que comunica a las colonias Polvaredas, Muralistas, y demás que se ubican al oriente de la Ciudad, y por esa arteria circulaba una Mazda 3 color rojo con placas de procedencia extranjera.

Poco antes de las 09:00 de la mañana los vecinos de esa calle que por cierto ésta llena de comercios de difernete giro, escucharon entre 7 a 10 disparos de arma de fuego, salieron para ver que ocurría y vieron que del vehículo Mazda salía un sujeto cojeando, y mismo que pedía auxilio.

Llamaron a los sistemas de emergencia y fueron paramédicos los que llegaron escoltados por elementos de la Policía Preventiva, le brindaron la ayuda necesaria al sujeto, quien dijo responder al nombre de Luís Miguel Rodríguez «N», mismo que sólo tiene un balazo en la pierna izquierda y fue llevado a un hospital de la Ciudad minera.

En forma inmediata la calle en mención se llenó de elementos de la Marina, Estatales, Municipales, y Ministeriales, que apoyaron a los servicios periciales para que desarrollaran su trabajo.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top