Le dio muerte a su propia madre porque “ya lo tenía harto”, dijo

PrecauciónCiudad Juárez.- Una madre de 43 años, perdió la vida de varias heridas causadas con unas tijeras en la cara, espalda y cuello, a manos de su hijo de 21 años de edad.

La víctima, de nombre Margarita “N”, pretendía que su hijo saliera de las drogas, pues desde los 17 años se dedicaba a consumir estupefacientes como cristal y metanfetaminas

Según el portal informativo de La Opción de Chihuahua, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Ricardo “N”, esposo de la víctima y padrastro de Juan Carlos, encontró el cadáver en la sala de la casa, literalmente cubierto de sangre.

Al ser detenido por las autoridades, Juan Carlos declaró que dio muerte a su madre porque “ya lo tenía hasta la madre de que le estuviera pegando”. Cabe señalar que la occisa tenía la muñeca derecha fracturada a consecuencia de los esfuerzos que realizó por librarse del ataque de su hijo, de acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado.

El esposo comentó a las autoridades que se reportó alrededor de las 22:30 horas y la mujer le dijo que estaban bien. El matrimonio tenía 18 años de haberse realizado.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública municipal emitió un despacho donde se especificaba que Juan Carlos fue detenido alrededor de las 8:30 horas de este miércoles, luego de un reporte recibido en el Servicio de Emergencias 066.

Anteriormente, Juan Carlos ya había estado recluido en tres ocasiones en diversos centros de rehabilitación, y su padrastro se había hecho cargo de él desde los 3 años de edad. Incluso, la madre dejó de laborar en una empresa maquiladora para estar al pendiente del joven, a quien no se pudo llevar por un camino diferente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top