Volcadura mortal

volcasanisidro 2Fresnillo, Zac.- Dos personas pierden la vida al volcar la unidad en la que viajaban, hay dos más heridos que se encuentran internos en un hospital del mineral, la Policía investiga las causas que originaron el accidente.
Una de las personas muertas fue identificada con el nombre de Carlos  «N» de 34 años de edad, vecino de la comunidad de San José de Lourdes, mismo que fue levantado aún con vida, pero al llegar al Hospital lamentablemente murió.

De a cuerdo con la información de la Policía, así como del departamento de Protección Civil y Bomberos, los hechos ocurrieron entre las 20 y 21 horas de éste miércoles, justo en el tramo carretero de Fresnillo a las Palmas, a la altura de la comunidad de Cerro Gordo.

Una unidad volcó en forma intempestiva y se habla de dos personas muertas una que quedó en el sitio de los hechos y de la cual hasta el momento no se tiene el nombre, así como de dos más heridos sin precisar sus datos.

Se dijo que la camioneta circulaba de Fresnillo hacia San José de Lourdes de donde son las personas que ocupaban dicho vehículo y que no se conocen las causas por las cuales se suscitó el accidente.

Dado a las condiciones del hecho se tuvo que cerrar uno de los carriles y esperar a que llegaran servicios periciales para que realizaran su trabajo, sin embargo el tramo carretero se congestionó dado a la afluencia que tiene.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top