Embiste conductor de camioneta a joven motociclista; está lesionado

Zacatecas, Zac.-Trabajadores de una gasolinera tuvieron que detener al conductor de una camioneta tipo familiar marca GMC luego de que atropellara y arrastrara por espacio de 5 metros a un joven que se transportaba a bordo de una motoneta. Tras lo sucedido, el motociclista fue trasladado por socorristas al hospital para recibir cuidados médicos.

El accidente se verificó en el expendio de combustible que se localiza en la colonia Las Huertas, en la capital del estado, hasta donde se trasladaron también elementos de varias corporaciones de seguridad para dar inicio con las averiguaciones.

La víctima es un hombre joven, de entre 20 y 25 años de edad, mismo que deberá rendir su declaración a las autoridades para conocer su versión de los hechos, lo mismo que el chofer de la camioneta. Oficiales de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje y de emitir un dictamen para deslindar culpabilidades.

No se proporcionó información sobre el estado de salud del atropellado, pero trascendió que se fracturó uno de los brazos y se quejaba de golpes contusos en varias partes del cuerpo. El incidente se verificó la tarde de este jueves.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top