Lee Arianna, en voz alta, textos de Aguilar Camín

LEEZacatecas, Zac.- La capital zacatecana y el municipio de Jerez fueron las sedes en donde la actriz y cantante Arianna leyó textos del escritor Héctor Aguilar Carmín, dentro del programa mensual Leo…Luego existo, que realiza la Secretaría de Cultura a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC)  “Ramón López Velarde”.

Gustavo Salinas Iñiguez, director general del IZC, entregó un reconocimiento a la actriz y cantante por su participación en este programa, así como por llevar la lectura a algunos rincones del país y en esta ocasión, en particular, a dos importantes sedes en Zacatecas.

Antes, en el Teatro Hinojosa, de Jerez, por la mañana, y por la noche en el patio del Museo Zacatecano, la cantante leyó con gran entusiasmo la obra del periodista y novelista Héctor Aguilar Carmín, escritor oriundo de Quintana Roo.

Arianna eligió a su coterráneo Aguilar Camín con el fin de dar a conocer la obra que se genera en su estado, y por ser considerado un exponente destacado.

Cabe mencionar que este programa de lectura en voz alta da a conocer y acerca a más personas a la lectura y a los libros, dándole voz a obras y autores a través de actores y actrices mexicanos del cine y la televisión.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top