Abejas dan muerte a una mujer y dejan graves a otras cuatro personas

Zacatecas, Zac.-Una persona muerta y cuatro heridas es la consecuencia de un terrible ataque de abejas acaecido la tarde de este domingo en la comunidad La Escondida, perteneciente a la capital del estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, quien perdió la vida respondía al nombre de Juana “N”, la cual tenía 79 años de edad y residía en la referida comunidad.

Junto con su hijo Margarito, se encontraba en el campo realizando maniobras propias de su oficio, cuando fueron atacados por un embravecido enjambre de abejas, y tras recibir un gran número de picaduras, la mujer falleció en el mismo sitio.

Otras cuatro personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital general, donde reciben atención médica por personal especializado y a la espera de que evoluciones de manera favorable.

Para que la atención fuera más rápida, los afectados por las abejas fueron llevados al nosocomio en vehículos particulares.

Posteriormente hizo acto de presencia en el barbecho donde yacía la mujer un grupo de peritos de la Procuraduría, quienes se dieron a la tarea de realizar las indagatorias del caso. Acto seguido el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

De igual forma, tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público y la Policía Ministerial. Por su parte, Protección civil se presentó en el lugar de la tragedia para supervisar el panal y proceder de acuerdo al protocolo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top