Pierde el control y cae de puente a bordo de su camioneta; hay dos heridos graves

Zacatecas, Zac.-Sobre el puente vehicular que se localiza en las inmediaciones de la Unidad Académica de Odontología, en Guadalupe, se registró un aparatoso incidente de vialidad en el que textualmente una camioneta salió volando luego de que el conductor, que manejaba a exceso de velocidad, perdiera el control de la unidad.

El saldo es de dos personas lesionadas de gravedad, el tripulante y su hijo de 6 años de edad, los cuales fueron trasladados a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), y su estado de salud es delicado. El percance quedó registrado a las 19 horas de este domingo.

En el mismo lugar de los hechos, autoridades de vialidad dieron a conocer que el chofer se descontroló al salir de la curva y cayó a la lateral que se encuentra aproximadamente a siete metros debajo del puente, con dirección hacia la capital del estado.

Luego de realizar el peritaje, agentes de Tránsito se encargaron de remolcar la camioneta al corralón, de donde no saldrá hasta que se realice el trámite correspondiente y se hagan los pagos administrativos. De cualquier manera quedó bastante averiada.

De igual forma, habría de practicarse al responsable de los hechos un análisis para conocer si estaba conduciendo en estado inconveniente. La buena noticia es que no se desplazaban automovilistas en el sitio al momento de que se verificó el acontecimiento, lo que pudo ser aún de mayores consecuencias.

Noticias relacionadas

*

*

Top