Segundo intento de atraco a joyería El Brillante de Guadalupe; logran detener a asaltantes

Zacatecas, Zac.- En menos de un mes, se registraron dos intentos de asalto a la joyería El Brillante, ubicada en la calle Alameda del centro de Guadalupe; elementos de la Policía Metropolitana y de la Policía Municipal lograron detener a dos presuntos asaltantes.

Durante el operativo fueron aseguradas dos armas cortas y un vehículo Nissan Tsuru, con placas del estado de Aguascalientes.

Fue poco antes de las 20:00 horas cuando se recibió un reporte del atraco a la citada joyería, por lo que diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar; elementos de la Policía Metropolitana lograron la detención de uno de los individuos que participaron en el robo, el cual se atrincheró en una paletería de la calle Madero y al que se le aseguró un arma corta que había escondido en un bote de nieve.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal lograron detener a otro de los presuntos asaltantes en la colonia Las Quintas, el cual huía a bordo del taxi número 1 de Guadalupe amagando con su arma al conductor, quien logró activar el botón de pánico y pudo ser ubicado por las autoridades.

Al presunto delincuente le aseguraron el arma con la que amenazaba al taxista  así como diversos artículos de joyería, probablemente producto del hurto del negocio antes mencionado. Ambos detenidos serán presentados ante las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

*

*

Top