Desconocidos ultiman a tiros a un hombre, en Trancoso

Zacatecas, Zac.-Luego de un reporte realizado por vecinos del lugar al Servicio de Emergencias 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron a la cabecera municipal de Trancoso para verificar el hallazgo de un cadáver. Se trata de un hombre de 47 años de edad, el cual fue ultimado por desconocidos con arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:50 horas de este miércoles, en la calle Belisario Domínguez, frente al hospital del municipio, y los primeros en acudir fueron los preventivos de Trancoso, quienes revelaron que al presentarse, el occiso ya no tenía signos vitales.

De inmediato se implementó un impresionante operativo para ubicar e identificar a los homicidas, pero por mala fortuna no se lograron buenos resultados. La víctima de la agresión fue identificado como Jesús “N”, quien tenía su domicilio en la misma municipalidad.

En la búsqueda de los homicidas tomaron parte efectivos de la Metropol, laMinisterial, la Preventiva y la propia Estatal.

Al sitio se presentaron también peritos de la Procuraduría para llevar a cabo las indagatorias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la autopsia de ley.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigaciones y se dará a conocer mayor información conforme se avance en las pesquisas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top