Balean a hombre en Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Un hombre de aproximadamente 25 años de edad resultó herido con dos impactos de arma de fuego esta tarde, en el municipio de Guadalupe.Un reporte al Número de Emergencia 911, a a las 17:07 horas de este jueves, alertó a las fuerzas policiales que se trasladaron a la calle Pedro Ruíz González de la colonia Ejidal, donde localizaron al hombre con un impacto en el hombre y otro en el abdomen.

El herido declaró que fue perseguido por un hombre que le hizo los impactos y huyó del lugar. La persona herida estaba consciente y dijo llamarse Abraham Isaias «N», con domicilio en la colonia Progresista.

Al lugar a arribaron elementos de las policías Metropolitana, Municipal, Estatal Preventiva y Ministerial, quienes auxiliaron al herido hasta que fue trasladado, estable, en ambulancia a un hospital para atender sus heridas.

Las autoridades ministeriales recabaron los indicios y encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, a efecto de integrar la carpeta de investigación.

Las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda de los probables responsables, pues versiones de testigos refirieron que eran cuatro hombres que huyeron en un vehículo compacto color blanco.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top