Hallan restos humanos cerca del relleno sanitario de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Una llamada ciudadana al Servicio de Emergencias 911, puso en alerta a los diversos cuerpos policiacos de la capital y Guadalupe, ya que fue reportado que en las inmediaciones del relleno sanitario de Guadalupe se localizaron restos humanos.

De inmediato se trasladaron varias patrullas y constataron que en el sitio estaban dos cráneos humanos y algunos huesos más, en una bolsa de plástico, por lo que solicitaron la presencia de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para que iniciaran su labor de investigación.

 

Los hechos se presentaron a las 9 horas de este jueves, sobre la carretera a Sauceda de la Borda, y hacia el relleno sanitario.

De igual forma, se solicitó la presencia de la Agencia del Ministerio Público, el cual, con las actuaciones respectivas, abrió la carpeta de investigación. Posteriormente fueron trasladados los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicarán diversas pruebas para clasificar y archivar. 

Al sitio acudieron elementos de Ministerial, Estatal Preventiva, Municipal y de Tránsito del Estado. La zona fue asegurada mientras se realizaba el trabajo forense de campo. Se dará información a la ciudadanía conforme se avance en las indagatorias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top