Dos lesionados, saldo de choque de auto y tráiler; hay dos heridos

​Zacatecas, Zac.-Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre la carretera estatal 181, a la altura de la curva conocida como Los Corralitos, entre un auto compacto y un tráiler. Como saldo se reportan dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, además de que el conductor de la unidad de carga se dio a la fuga.
El accidente se dio a las 16 horas, y se vieron involucrados los ocupantes de un vehículo Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación AFK 89 26 del estado de Aguascalientes. Las víctimas tienen 33 y 35 años de edad. 

En sus declaraciones señalaron que iban con destino a la ciudad de Zacatecas, pero en el referido sitio vieron que se aproximaba un tráiler, que al final de cuentas los impactó de forma lateral.

Como consecuencia, el March salió despedido de la cinta de asfalto, estrellándose en una canaleta y con la parte del frente completamente deshecha. Fueron los uniformados de la Policía Municipal quienes llegaron primero a la escena del percance, de manera que pidieron ayuda a paramédicos para atender a los lesionados. 

De igual forma, abanderaron la zona para evitar que otras unidades de motos se impactaran. A su llegada, el equipo de socorro determinó que ambos ocupantes del Nissan serían llevados a un hospital, ya que presentaban diversos golpes. El más afectado fue el copiloto, quien, al parecer, tiene fractura en uno de los brazos.

Agentes de vialidad se ocuparon de realizar el peritaje, y al ver que con chofer el tráiler no se encontraba en el sitio, optaron por llevarse la pesada unidad al corralón para comenzar con el proceso de investigación. Las responsabilidades serán fincadas con posterioridad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top