Dan muerte a un hombre en la puerta de su propia casa

img_5836Zacatecas, Zac.- Nuevamente en la cabecera municipal de Guadalupe se dejó sentir la mano de la violencia. Un hombre fue ultimado a balazos por cuenta de sujetos desconocidos, a la entrada de su domicilio, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

Los hechos se dieron esta noche en la calle Laurel de la colonia Campesina, donde al llegar las autoridades constataron que un hombre estaba sin vida. Se presume, por las primeras investigaciones, que el hoy occiso abrió la puerta y en ese momento fue agredido.

El reporte vino en primera instancia mediante un llamado ciudadano al Servicio de Emergencias 911 y de inmediato acudieron al sitio elementos de la Preventiva y como primer respondiente, acordonaron el área hasta la llegada de los expertos forenses de la Procuraduría.

Posteriormente se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Octavio, quien tenía 42 años de edad y que vivía solo en el domicilio donde fue ubicado por los sicarios.

Según testigos de los hechos, los victimarios se dieron a la fuga a bordo de una camionera color azul y se montó un importante operativo para tratar de ubicar el vehículo, pero no se tuvieron resultados positivos. Quedó abierta la carpeta de investigación y se realizan ya las pesquisas.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), y trascendió que en el lugar del homicidio fueron encontrados casquillos de un arma calibre 45.

Noticias relacionadas

*

*

Top