Un muerto y un herido en Gavilanes

Zacatecas, Zac.-Elementos de la #PolicíaMunicipal confirmaron la agresión, la tarde del domingo, en contra de dos hombres en la colonia Gavilanes de #Guadalupe.

Vecinos de la colonia reportaron a las 13:30 horas, al Número de #Emergencias911, detonaciones de arma de fuego en la Plazuela Zopilites, donde había dos hombres heridos en el interior de un vehículo color gris, sin placas de circulación.
Los oficiales municipales arribaron al lugar y encontraron en el interior de un Volkswagen Jetta, color gris, a dos hombres, uno sin vida (conductor) y el otro herido (copiloto), por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia y de los Servicios Periciales.
Tras acordonar la zona los vecinos comentaron que los dos hombres estaban en el interior de la unidad y que unos hombres les dispararon para después huir en un vehículo color rojo.
La persona sin vida tenia aproximadamente 35 años de edad, mientras que el herido ente 25 y 30 años de edad, quien de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE, recabó los indicios e hizo el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación, mientas que autoridades policiales iniciaron la búsqueda del o los probables agresores.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top