Somos un gobierno que intenta trabajar diferente: Tello

maria-trinitariaOaxaca, Oax.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna  se reunió con representantes de la Congregación Mariana Trinitaria, a fin de conocer sus programas y, en un futuro, firmar convenios de colaboración para implementar apoyos sociales de diversa índole a favor de los zacatecanos más necesitados.
 
Este jueves, el mandatario acudió a la sede nacional de la Fundación Mariana Trinitaria, ubicada en Oaxaca, la cual es una organización de asistencia social no lucrativa, sin fines religiosos ni políticos, sino que se dedica a financiar, con la entrega de materiales de construcción y demás insumos, programas de impacto social en materia de salud, alimentación y otros, con lo que se pretende mejorar la calidad de vida de familias marginadas del país.
 
El titular del Poder Ejecutivo reconoció que en Zacatecas hay grandes necesidades en el ámbito de la salud; se requiere la pavimentación de calles, darles pisos firmes a cientos de familias y diversos apoyos, por lo cual es necesario que su Gobierno tenga acercamiento con organizaciones civiles para trabajar de la mano a favor de la gente.
 
En la primera reunión con los miembros de Mariana Trinitaria, el Gobernador aún no acordó un techo financiero de apoyo para Zacatecas, porque se trató de una visita de cortesía, a fin de hacer sinergias y llegar a acuerdos en un futuro cercano para multiplicar las acciones de carácter social.
 
Alejandro Tello informó a la Congregación que Zacatecas tiene un millón y medio de habitantes esparcidos en 58 municipios, todos con múltiples necesidades, por lo que la apuesta de su Administración, iniciada hace poco más de dos meses, es cambiar el rostro social de la entidad.
 
«Somos un gobierno que intenta trabajar diferente y se deben atender las necesidades de la gente, para cambiar su realidad», dijo en la sede oficial de la Fundación, de la cual reconoció su voluntad de ayudar a la gente y preocuparse por sus semejantes.
 
El Gobernador Tello se encuentra en el estado de Oaxaca porque, además, acudió a la LI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), la cual inició este jueves en Bahías de Huatulco y continuará los trabajos mañana viernes.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top