Atropellan a tres mujeres; una de ellas perdió la vida

Zacatecas, ZacUna mujer perdió la vida la tarde de este lunes y dos más quedaron lesionadas luego de que fueran víctimas de un atropellamiento. Tras las primeras investigaciones, se supo que tres sujetos a bordo de una camioneta son los responsables, ya que andaban en estado de ebriedad.

La tragedia se vivió en la colonia Díaz Ordaz de la capital del estado a las 18 horas, sobre la calle Mexicapan, a la altura de la parroquia de Jesús, a donde llegaron los servicios de emergencia tras un reporte ciudadano al 911.

Al llegar a prestar ayuda, elementos de la Metropol se encontraron con el cuerpo sin vida de una mujer, tendido en la vía pública, y a otras dos mujeres lesionadas. Una de ellas estaba debajo de una camioneta pick up marca Ford, Ranger, color verde y con matrícula ZH 85 225.

Trascendió que la unidad era conducida de modo imprudente y a exceso de velocidad, además de que era conducida por un sujeto en estado de ebriedad. Iban a bordo otros dos hombres en las mismas condiciones. El conductor y uno de los acompañantes se dieron a la fuga, pero el tercero de los ocupantes pudo ser detenido por las autoridades ministeriales.

Según algunos testigos, la camioneta acabó su loca carrera en la banqueta, donde arrolló a una de las damas, arrancándole la vida, y lesionó a las otras dos. Estas fueron llevadas de emergencia al hospital, donde reciben atención médica.

El sitio fue asegurado por la Metropol, mientras que peritos de la Procuraduría realizaban el trabajo de levantamiento de evidencias. Acto seguido, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis legal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top